Mayo 2019,
viajar a Japón en mayo

del 7 de mayo al 21 de mayo
Vente a disfrutar con nosotros en una de las mejores épocas para descubrir Japón. Visitaremos un Japón tradicional mezclado con las grandes urbes.

¿QUÉ INCLUIMOS EN EL PRECIO?

1 acompañante

Hiromi Akita, nuestro japonés, estará en todo momento a vuestra disposición.

Alojamiento

Incluimos todo el alojamiento del viaje.

Seguro de viaje

Con las mejores garantías. Estarás cubierto para disfrutar sin miedo de un viaje alucinante.

Transporte

- Japan Rails (14 días)
- Vuelo y metros no incluidos

WIFI

¡Tendrás conexión a internet durante todo el viaje!
¿Necesitas tener conexión para ti solo? Coméntanoslo y te ayudaremos.

Buen rollo

El buen rollo será el ingrediente principal. No esperes el típico viaje en grupo.

ITINERARIO

martes 07 marzo

OKAYAMA

Nada más aterrizar, partiremos a la ciudad de Okayama. Dejaremos las maletas y daremos una vuelta por la ciudad, visitaremos la zona del parque Korakuen y el Castillo de Okayama.

miércoles 08 marzo

OKAYAMA

Excursión pendiente de definir por la zona de Kurashiki.

jueves 09 marzo

OKAYAMA -> HIROSHIMA – MIYAJIMA

Por la mañana muy temprano partiremos dirección a la ciudad de Hiroshima, donde visitaremos el Castillo de Hiroshima y el Parque Conmemorativo de la Paz. La  zona del Parque se compone de varias decenas de monumentos, entre ellos cabe destacar el Gembaku Domu, la Campana de la Paz, el Túmulo conmemorativo, el Monumento infantil de la Paz, la Llama de la Paz, el Cenotafio y el Museo Conmemorativo de la paz.
Después partiremos para Miyajima. El santuario sintoísta de Itsukushima es espectacular… pasaremos toda la tarde por la zona y disfrutaremos viendo su famoso torii. También podemos subir en teleférico hasta la cima de la isla. Veremos el atardecer desde la orilla con el torii de fondo, es una de las 3 mejores vistas de Japón.

viernes 10 marzo

HIMEJI- OSAKA – NARA

Bien temprano saldremos dirección a Osaka, para dejar las maletas y visitar la zona de Nara. Pero antes haremos una parada para visitar el famoso Castillo de Himeji, también conocido como la Garza Blanca. Catalogado como uno de los 3 castillos más espectaculares de Japón. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993 y Tesoro Nacional.
Una vez dejemos las maletas en Osaka partiremos a Nara y además de hacernos la típica foto con los ciervos que campas a sus anchas visitaremos el Templo Todaiji, famoso por la estatua del Gran Buda y por la gran puerta Nandai-mon, y resto del parque… que es enorme y está llena de templos y santuarios (Los monumentos históricos de la antigua Nara se inscribieron en el Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1998).

sábado 11 marzo

KYOTO

Empezaremos el día visitando la zona de Arashiyama (Templo Tenryuji, bosque de bambú, santuario Nanomiya, la calle tradicional Saga-Toriimoto, Templo Otagi Nenbutsuji, Puente Togetsukyo,…). Después visitaremos el Pabellón Dorado.
Ya por la tarde pasearemos por el famoso camino de toris de Fushimi Inari.

domingo 12 marzo

KYOTO

Comenzaremos el día recorriendo la zona de Higashiyama. Comenzaremos la caminata por el Templo Tsumyōji y los alrededores del Templo Kiyomizu-dera, que a pesar de estar en obras merece mucha la pena todo el entorno. Después nos adentraremos por las callejuelas Sanneizaka y Ninenzaka, donde tendremos la sensación de estar en el Japón más antiguo. Pasaremos por el Templo Hōkanji donde veremos la impresionante Pagoda de Yasaka. Llegaremos hasta el Santuario Yasaka para bajar por la famosa calle Hanamikoji Dori. Es la zona de Gion, el barrio de las geisas. Visitaremos el callejón Pontocho para comprar unos takoyakis y sentarnos en el río Kamogawa a comerlos.
Después subiremos hasta el Templo GinkakuJi y bajaremos dando un paseo por el Camino de la Filosofía hasta la zona de Shinsho Gokurakuji y el Santuario Heian.

lunes 13 marzo

KOYASAN

Partiremos hasta Koya-san, cuna del budismo Shingon. Además de las visitas obligatorias (Puerta Daimon, el complejo Danjo Garan, el Templo Kongobuji, el cementerio Okunoin después de cenar,…) disfrutaremos haciendo noche en un templo budista (a esta experiencia se le denomina shukubo). Además estaremos en media pensión y disfrutaremos de la comida vegana típica de Koyasan. Por la mañana temprano asistiremos a la ceremonia de rezos matutinos (llamada Otsutome).
Sin lugar a dudas va a ser uno de los platos fuertes del viaje.

martes 14 marzo

TAKAYAMA

Saldremos de Koya-san para adentrarnos en los Alpes Japoneses, haremos noche en Takayama. Dónde encontraremos toda la esencia y sabor de la cultura japonesa de ayer y de hoy. Hay mucho que ver y descubrir: verdes prados salpicados de granjas tradicionales, jardines japoneses, santuarios, templos, ruinas de antiguos castillos y edificios históricos magníficamente conservados, como las casas del periodo Edo o las antiguas viviendas de los samuráis.

miércoles 15 marzo

TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO

Después de ver el mercado matutino de Takayama ponderemos rumbo a Shirakawago, un pueblo anclado en un valle al que solo se puede acceder mediante dos túneles. Su principal atractivo son sus granjas, declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, en forma de ‘A’ realizadas en madera y paja.

jueves 16 marzo

TOKYO

Hoy toca desplazarse hasta Tokyo, la capital de Japón. Dejaremos las maletas y nos iremos directos a la estación más concurrida del mundo… visitaremos el barrio de Shinjuku. Es el centro administrativo más importante de la ciudad. Subiremos al mirador del Ayuntamiento de Tokyo, donde nos daremos una idea de la inmensidad de la ciudad. Ya por la tarde/noche pasearemos por el cruce de Shibuya y sus alrededores, el cruce es el más famoso y transitado del mundo. También es donde se encuentra la conocida estatua del perro Hachico, foto obligada.

viernes 17 marzo

TOKYO

Hay que despertarse temprano para ir al barrio de Tsukiji para desayunar sushi freso, callejuelas llenas de puestos de sushi y venta de pescado.
Visitaremos la zona de Shiodome, adentrándonos en el jardín Hama­Rikyu. Cruzaremos andando el puente Rainbow Bridge (toda una experiencia para ver la ciudad desde otro punto de vista) hasta Odaiba, donde visitaremos la copia de la Estatua de la Libertad, subiremos al edificio de la Fuji TV, el nuevo Gundam Unicornio. Veremos y fotografiaremos el atardecer de la bahía de Tokio y el puente Rainbow desde la playa artificial de Odaiba.

sábado 18 marzo

KAMAKURA – YOKOHAMA

Hoy haremos una preciosa excursión a bordo del Enoden (un tren que conecta Fujisawa con las ciudades de Enoshima y Kamakura), del cual podremos ir bajándonos para ver todos los puntos de interés de la zona. En Enochima cruzaremos el Puente Enoshima Benten, pasearemos por la calle Benten-Nakamise y veremos el Santuario de Enoshima, los Jardines Samuel Cocking, el Enoshima Daishi y el Santuario Okutsunomiya con sus cuevas Iwaya… y mucho más. Después seguiremos hasta la estación Kamakurakoko-Mae, que es muy conocida por salir en bastantes mangas y series japonesas. Avanzaremos hasta Shichirigahama. La siguiente parada sería en Gokurakuji donde visitaríamos su templo y si tenemos suerte veremos las hortensias en flor. Después llegaremos a la estación de Hase donde visitaremos el templo Hasedera y el archiconocido Gran Buda de Kamakura. Ya como penultima parada la haremos en la estación de Yuigahama. Ya por último llegamos al destino, la estación de Kamakura. Cenaremos en el barrio chino de Yokohama.

domingo 19 marzo

TOKYO

Por la mañana visitaremos la zona de Nippori, un agradable paseo por el cementerio de Yanaka y las callejuelas del barrio hasta llegar a la calle «Yanaka Ginza Street«. Después partiremos para la zona del parque de Ueno para comer en el mercado de Ameyoko.
Ya por la tarde nos adentraremos en el Japón más ‘friki’ visitando el barrio de Akihabara, lleno de recreativas, cientos de tiendas de manga, figuras, etc. Para la noche visitaremos Shinjuku, un barrio lleno de neones, tabernas y el barrio rojo Kabukicho.

lunes 20 marzo

NIKKO

Nos levantaremos muy temprano para desplazarnos hasta Nikko, con sus santuarios que son Patrimonio de la Humanidad. Entre ellos destaca el santuario Toshogu, también llegaremos hasta las cascadas Kirifuri.
De vuelta a Tokyo pararemos en Utsunomiya para degustar las magnificas gyozas que tienen.

martes 21 marzo

TOKYO

Iniciaremos el día paseando por Yoyogi Park. Llegaremos hasta el Templo Meji. Después nos adentraremos en el pintoresco barrio de Harajuku y recorreremos la transcurrida Takeshita-dori, centro de la moda juvenil tokyota.
Para finalizar el día subiremos a la Tokyo Skytree para ver Tokyo desde el mirador situado a 350 metros de altitud. Pagando un poco más podemos subir hasta el mirador de 450 metros de altitud. Si tienes vertigo mejor esperar abajo. Cenaremos por el antiguo barrio de Asakusa donde veremos el Templo Sensoji y sus alrededores. Cenaremos Okonomiyaki al estilo de Hiroshima o en alguna taberna de sus callejuelas.

miércoles 22 marzo

TOKYO – MADRID

Mañana libre por Tokyo. Por la tarde al aeropuerto para regresar.

Nuestro instagram… todo esto puedes vivirlo

¿Qué tipo de alojamiento vamos a tener?

Opción 1

Hostel con habitación compartida y aseo compartido.
Desayunos no incluidos.
Tipo de cama: 1 litera o cama individual.

 

Opción 2, especial parejas

Hotel con habitación doble y aseo privado.
Desayunos no incluidos.
Tipo de cama: 1 cama doble.

¿Va todo el transporte incluido?

Incluido:

  • Japan Rails (pase de 14días). Da acceso a todos los trenes de la compañía Japan Railways (JR) través de todo Japón durante 2 semanas. Con el cubriremos los viajes entre ciudades (Osaka, Nara, Hiroshima, Miyajima, Kyoto, Tokyo… etc)

No está incluido el vuelo a Japón ni el resto de trayectos.

¿Qué cobertura tiene el seguro?

Garantía
Repatriación o transporte de fallecidosIlimitado
Repatriación de un acompañanteIlimitado
Repatriación o transporte de menores y/o discapacitadoIlimitado
Regreso del asegurado por hospitalización de un familiar no aseguradoIlimitado
Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar o despacho profesionalIlimitado
Envío urgente de medicamentos no existentes en el extranjeroIncluido
Estancia del asegurado desplazado para la obtención del Pasaporte75€ día, máx 2d
Pérdida de enlaces por retraso del medio de transporte200€
Demora en la entrega de equipaje200€
Pérdida de las llaves de la vivienda habitual150€

 

Más coberturas

Garantía
Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización (España)1.000€
Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermosIncluido
Desplazamiento para continuación de viaje en caso de retorno anticipado al domicilio del aseguradoIncluido
Escolta de restos mortalesIncluido
Envío de objetos olvidados y robados durante el viajeIncluido
Servicios de saludincluido
Transmisión de mensajesIncluido
Ayuda a la localización y envío de equipajes600€
Ayuda en viajeIncluido
Adelanto de fondos en el extranjeroIncluido
Desplazamiento del asegurado para obtención del pasaporte perdido o robado durante el viaje120€
Gestión y coordinación de servicios asistencialesIncluido
Adelanto de fianzas penales1.000€
Gastos odontológicos (España)150€
Gastos odontológicos (extranjero)500€
Anulación de la salida del medio de transporte debido a huelga.100€
Denegación de embarque (“Over Booking”).200€
Gastos en áreas de descanso.100€
Gastos de gestión por pérdida de documentos150€
Asistencia jurídica telefónica para particulares durante desplazamientosincluido
Accidentes durante el viaje5.000€
Gastos de búsqueda y salvamento3.000€
Accidentes del medio de transporte3.000€
Responsabilidad civil privada50.000€
¡No te lo pienses mucho!

ESTÁS DE SUERTE, AÚN TENEMOS
PLAZAS DISPONIBLES

¡Pregunta sin compromiso!, estamos para ayudarte.

¿Prefieres un viaje a medida?

Si te gusta más viajar solo, o con tu gente, te ayudamos a configurar el viaje. No lo dudes, te sorprenderemos para que disfrutes del viaje sin calentamientos de cabeza.